Limpieza del equipo de protección anticaídas

Limpieza del equipo de protección anticaídas

Es importante seguir los lineamientos de seguridad generales en cuanto a la manera apropiada de limpieza y desinfección del equipo de protección anticaídas.

A continuación, las preguntas más frecuentes y sus respuestas, así como enlaces de referencia a otros recursos. También recomendamos adherirse a los lineamientos oficiales de OSHA, CDC, y WHO, además de las que dicten las autoridades locales, estatales y federales.

Q: ¿Puedo limpiar mi arnés de seguridad Honeywell Miller con desinfectantes como Lysol o Simple Green?

A: No es recomendable utilizar desinfectantes ya que los efectos de los químicos que contienen no han sido probados por Honeywell en los productos. Las costuras, expuestas a los químicos contenidos en los desinfectantes pueden degradar o afectar de alguna manera el diseño original del producto y la resistencia requerida.

Q: ¿Hay alguna guía disponible en México respecto al uso o manejo del equipo de protección personal ante el covid-19?

A: Sí, puede visitar: https://coronavirus.gob.mx/wp-content/uploads/2020/05/Lineamiento_uso_manejo_EPP_COVID-19.pdf

Q: ¿Existen lineamientos de organismos internacionales respecto al uso o manejo del equipo de protección personal ante el covid-19?

A: Sí puede visitar: https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/331810/WHO-2019-nCoV-IPC_PPE_use-2020.3-spa.pdf

Q: ¿Puedo compartir mi Equipo de Protección Personal (EPP)?

A: No se recomienda que se comparta entre compañeros de trabajo el EPP. Lo ideal es que cada operador sea provisto de su propio set de protección personal. La mayoría de los equipos se ajustan especialmente para una persona, por lo que es mejor que sean inspeccionados antes de cada uso.

Q: ¿Cómo puedo limpiar mi equipo de protección anticaídas Honeywell Miller?

A: Puede revisar nuestro folleto o visitar la entrada en nuestro blog sobre las instrucciones para la limpieza del equipo de protección en la siguiente liga https://www.bryansafety.com.mx/blogs/noticias/guia-de-limpieza-y-desinfeccion-del-equipo-de-proteccion-honeywell-miller

Galeria

Encabezado de Galeria

Give customers details about the banner image(s) or content on the template.

Gallery heading

Give customers details about the banner image(s) or content on the template.