Uso de arneses Honeywell Miller

Recomendaciones de limpieza para arneses Honeywell Miller

Para su seguridad, es importante seguir las pautas generales de seguridad, así com olas recomendaciones sobre la forma correcta de limpiar y desinfectar el equipo Honeywell Miller Fall Protection.

Pautas de seguridad generales para arnés

  1. Advertencias: Siempre debe leer todas las instrucciones y advertencias.
  2. Inspección: Todo el equipo de protección contra caídas debe inspeccionarse antes de cada uso.
  3. Capacitación: Todos los trabajadores deben ser capacitados por una persona competente.
  4. Regulaciones: Se deben comprender todas las regulaciones federales, estatales y locales relacionadas con la protección contra caídas antes de seleccionar y hacer uso de un arnés.
  5. Planificación del rescate: Minimice el tiempo entre la ocurrencia de una caída y la atención médica con un plan de rescate.
  6. Después de una caída: Después de una caída, todos los componentes del sistema de detención de caídas deben retirarse del servicio.
  7. Trabaje con un profesional de seguridad: Comuníquese con su profesional de seguridad de Honeywell Miller si tiene alguna pregunta.

Procedimientos de limpieza para correas, arneses y eslingas de marca Honeywell Miller

Lugar limpio

Para limpiar los cinturones, arneses y cintas de tela de Honeywell Miller, recomendamos usar una esponja o paño húmedo junto con un detergente suave que no incluya cloro.

Lavado completo

Para lavar los cinturones, arneses y cintas de tela de Honeywell Miller, recomendamos usar una esponja o paño húmedo junto con un detergente suave que no incluya cloro.

  1. Coloque los productos que se van a limpiar en bolsas de malla para ropa para reducir las posibilidades de abrasión, enganches y enredos que podrían dañar las costuras o las etiquetas.
  2. Lave con agua fría o tibia que no exceda los 135 ºF.
  3. Use un jabón suave o detergente que no incluya cloro.
  4. Lave en ciclo regular de lavado y enjuague.
  5. Retire los artículos de las bolsas de malla y cuélguelos al aire libre, mantenerlos fuera del calor excesivo, vapor o largos períodos de luz solar directa. ¡No secar a máquina!

Inspeccione los productos antes de volver a usarlos. Consulte nuestra Guía de inspección de productos como referencia.

Nota: El lavado a máquina puede causar la decoloración y el ablandamiento de las correas y puede reducir la vida útil del producto. Asegúrese de inspeccionar bien los productos lavados antes de usar.

No recomendamos que los trabajadores compartan Equipo de Protección Personal (EPP). Se recomienda que cada empleado reciba su propio kit de EPP. El equipo de protección se debe inspeccionar antes de cada uso.

Galeria

Encabezado de Galeria

Give customers details about the banner image(s) or content on the template.

Gallery heading

Give customers details about the banner image(s) or content on the template.